Tras haber terminado de desayunar en el hotel, Plaza Hotel, nos fuimos a visitar el barrio de la Boca. Según nos informaron, es uno de los barrios mas antiguos de la ciudad de Buenos Aires. Visitamos un conventillo, donde allí vivían aprox. unas 20 personas. El barrio de la Boca, además, es un barrio muy colorido, lleno de pinturas y murales referidos a la libertad, que en su mayoría, fueron realizados por un pintor, que no recordamos exactamente quien fue.
De ahí nos dirigimos a otro barrio, muy cerca de La Boca, que es Puerto Madero. Nos embarcamos en la Fragata Libertad, es un barco, que estuvo muy lindo. El guía tenía menos ganas, pero los chicos creo que se acuerdan bien que fue lo que pasó y de seguro, si estuvieran leyendo esto, se reirían.
Almorzamos, pollo como siempre, no hay duda que salimos volando prácticamente del viaje. Terminamos de comer, fuimos a un lugar hermoso, al Museo de Historia Natural. En nuestras vidas pasamos tanto tiempo pero lo más raro de todo, es que ni cuenta nos dimos. La pasamos genial.
Ya por la tarde, o lo que quedaba de ella, visitamos el Abasto Shopping, no sabemos la razón, pero esta vez, los chicos compraron más que las mujeres.
2 comentarios:
Observaciones anteriores: sin corregir links a fuentes de info en post del 15/09 - falta slideshow 3º día y 1 video
9º parte: sin hacer
De todo: corregir ortografía - unificar fuentes - quitar links de textos tomados de Wikipedia
Profe no nos dió la devolución a nosotras.
Publicar un comentario